martes, octubre 24, 2006

Mudanza completa

Bueno, a los rezagados que queden por aqui me gustaria de informarles que la mudanza ya esta completada, asi que nuestra nueva casa es:

URL: http://nylife.wordpress.com
Feed/RSS: http://nylife.wordpress.com/feed/

Tod@s sois bienvenidos! Espero que os guste el diseño y los nuevos enlaces! (se aceptan criticas)

lunes, octubre 16, 2006

Nos mudamos! See ya soon Blogger!

La casa se nos ha quedao pequeña, los niños se han hecho grande y va tocando mudarse!


No panic! cambiamos el hosting no de Estado, asi que ahora todas las vivencias de este neoyorkino de corazon la podeis encontrar aqui


Sobra decir que para cualquier duda sobre Nueva York, EEUU, visados, etc aqui teneis siempre a este bokeron neoyorkino 24/7 para resolver dudas! (paciencia, a veces tardo mas, pero respondo!) web personal: victorgarrido.com

Por cierto, para los curiosos mitomanos la foto pertenece a U-Haul, el servicio por excelencia de mudanzas y transportes usado por los norteamericanos. Es dificil, el que haya estado en los Estados Unidos o sea aficionado a pelis, no haber visto algunos de sus famosos camioncillos o remolques surcando las carreteras norteamericanas. Podria parecerse a una compañia que hay por España llamada Demetrio.

Mas info sobre U-Haul en su web aqui

Adios Blogger, gracias por los buenos momentos! :)

miércoles, octubre 04, 2006

I'm alive!

Con la salida del verano se van cosas como la nueva serie de Ana Obregon (vaya batata) y entran otras nuevas como el nuevo Diario de un neoyorkino :D

Ante todo pedir disculpas a mis asiduos lectores y a los que me escriben e-mails, necesitaba desconectar, muchos cambios se avecinan, pero tanto las expectaciones como las ilusiones son infinitas.

Tocara lavado de cara, redefinicion y a mas de uno tambien desempolvar el diccionario de vez en cuando, pero no panic! la estructura y tematica sera y seguira siendo neoyorkina 100% ;)

Antes de despedirme quiero invitar a todos los que vivan en Nueva York o tengan planes de visitarla para el proximo puente del Pilar - Fiesta de la Hispanidad o Dia de la Raza, esto es el 12 de Octubre, de la fiesta que tendra lugar en el hotel Roger Smith ( Lexington con la 47 en Manhattan). Fiesta a tope con musiquita de la tierra, bebidas, tortillitas caseras, pintxos, gazpachito andaluz y mas... aqui os dejo con el cartel:

Confirmar asistencia a artoffood@rogersmith.com antes del 11 de Octubre. Telefono de contacto 212 755 1400 ext. 305

Un abrazo y nos leemos la semana que viene!