viernes, mayo 20, 2005

Viernes 20 de Mayo

Aqui son las 8:45 PM y despues de una larga tarde llega el momento de relax jejeje

No mucha novedad hoy, solo destacar unos clientes mu majos de Chicago que resulta que conocen Malaga mejor que yo, tb han estado en Miajs y Ronda y la mujer me comento que adora el olor de excremento de los burros de Mijas!!! Yo le solte una sonrisa pero por dentro pensando que zumbaera tiene aqui la peña!!! Me han comentado que les gusta mucho como les trato y me han pedido mi tarjeta y to!! jejeje

Tambien hemos tenido la llegada de un contingente de italianos, de locura vamos, 15 personas a la vez soltando tarjetas de creditos y es que estos italianos parece que no le enseñaron en la escuela el significado de hacer cola, la verdad que eran todos muy simpaticos, pero entre que me hablaban todos en italiano o intentaban "hablar" en ingles mientras se saltaban la cola les he cogio un poco de tirria, pero bueno eso se soluciona con una buena propina :D

A ver si mañana me acuerdo y traigo la camara para enseñaros los personajes que hay por aqui.

Por lo demas seguimos con los problemas de las tarjetas, las llegadas, el sevicio de habitaciones, etc pero bueno de eso ya hablare en mi siguiente post donde os contare mejor que tal va la cosa con la nueva compañia....