sábado, mayo 21, 2005

Sabado 21 de Mayo

Dia lluvioso se ha presentado hoy, parece que el huracan que ha llegado a El Salvador ha tenido sus secuelas aqui, durante la mañana un calor inaguantable llegando hasta 87 grados fahrenheit como unos 30 celcius, pero con muchisima humedad, como lo llaman aqui sticky. Pero bueno esto es Miami y el tiempo aqui es una locura, asi que a las 6 ha empezado a diluviar durante 20 minutos y despues sol y calor de nuevo, Welcome to Miami!

Por lo demas sigo despertandome bastante tarde, siempre sobre las doce y es que parece que se me ha cambiado completamente los horarios, siempre cuando llego despues de trabajar me tiro horas hablando con Tommaso que es el pequeño okupa italiano que tenemos en casa, asi que siempre tiro para el sobre a las 2. Quizas sea cosa del horario que tengo en el trabajo y es que toda esta semana siempre he estado en el turno de tarde de 3 a 11.30

Hoy en la recepcion un dia normal, una vez que se le coge el truco a esto es como montar en bici, lo malo es que la gente cuando te ven dudar se te lanzan al cuello como lobos, la peña desvaria aqui tela y siempre intentan conseguir cosas gratis. Generalmente siempre son los norteamericanos mientras que los europeos suelen ser los favoritos, sera porque son demasiado timidos o por una educacion distinta, pero la verdad es que no dan ni un ruido.

Esta noche fiestukii!!! yujuu