jueves, junio 29, 2006

Pilas recargadas




Bueno, despues de una buena injeccion familiar aqui estoy de vuelta para dar guerra desde la city! El 21 recibi visita de mi tio con mis dos primos, como agua de mayo que nunca viene mal, pero sin sobredosis! Armani mezclado con Mac Donalds, Waldorf Astoria batido con la Bella y la Bestia, muchas sensaciones juntas en una sola semana. Para la recogida en el aeropuerto que mejor sorpresa que un Ford Mustang cabrio esperando en la puerta. Por desgracia ni me sirvio el Business Premiere de Avis ni su madre, asi que me conforme con un Sebring descapotable en negro, tampoco le hice ascos. La entrada a la isla os podeis imaginar, hasta a mi, ya neoyorquino consagrado jejeje se me puso la piel de gallina, Nueva York nunca deja de sorprenderme.

Esta visita me ha hecho plantearme muchas cosas, y tambien me ha dado fuerza para seguir adelante, que el camino es largo y se presenta con baches. Como se puede ver en la ultima foto sigo intentando aprender el himno de las barras y las estrellas, lo que hay que hacer para conseguir la ciudadania estadounidense...

PD. A MIS PRIMOS Y TIO, MUCHAS GRACIAS!!!! Se que a Miguel Angel y a Linda les hara mucha ilusion salir aqui jejeje

3 Comments:

At viernes, junio 30, 2006 11:17:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah... ¿pero quieres conseguir la nacionalidad?

Por cierto, genial que hayas vuelto ;)

 
At viernes, junio 30, 2006 11:47:00 a. m., Blogger Boke said...

Que va! pero bueno que a una greencard no le hacia yo ascos :p

 
At sábado, agosto 12, 2006 7:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY!
»

 

Publicar un comentario

<< Home