jueves, mayo 26, 2005

Jueves 26 de Mayo

Hoy coco va a explicar que es el memorial day. Y señores no es otra cosa que un día para recordar a todas las tropas estadounidenses que murieron en combate en las distintas guerras. Siempre es el último lunes de cada año. Y con esta aclaración vamos al campo hotelero floridense y es que es una locura, como el Rocío pero a lo americano. Esto esta lleno de afros americanos pagando en efectivo de muy dudosa procedencia. A mi compañera de recepción le han pagado $2000 en billetes de 5 lo que hace que más de uno te la cuele y tengas que poner de tu bolsillo lo que falta.

Por otra parte el martes alquile un coche en Avis con mi compañero de piso Christian (un tío de puta madre) y nos perdimos por la calle 8, que no es otra cosa que una especie de carretera nacional que hicieron los americanos para atravesar los Everglades, como construir una carretera de Cádiz a Huelva atravesando completamente un parque nacional "welcome to América".

Los Everglades es una basta extensión de territorio pantanoso habitada por caimanes (los cocodrilos no existen aquí), toda clase de mosquitos, pájaros, flamencos, una tribu de indios acorralados y en general todo lo que puede producir un terreno pantanoso que tiene casi la misma extensión que Andalucía.

Bueno pues para llegar allí di como 4 vueltas y eso que es una calle recta pero es que la verdad que el copiloto no ayudaba mucho, después de una hora por fin llegamos a Gator Park www.gatorpark.com la verdad bastante mas destartalado y dejado de lo que anuncian en su pagina Web. Por lo pronto en la entrada nos cascaron casi $20 pero mereció la pena, y es que una vez que uno se adentra con las barcas esas con las hélices atrás "airboats" hacia los everglades se queda uno simplemente impresionado, y es que la extensión del parque supone un pico gordo de todo el territorio del estado de Florida.

Una vez terminado el show tiramos para Cayo Vizcaíno, que es como una lengua de arena blanca con playas paradisíacas y cocoteros que llegan hasta el agua que se extiende frente a las costas de Coconut Groove y el sur de South Beach. Se ve una zona bastante pija, quizás no tanto como Fisher Island (donde vive Enrique Iglesias y Ana Kourkikova entre otros) o la serie de mini-islas como Star Island, Hibiscus y otras habitadas entre otros por el clan Estephan, Julio Iglesias, Shakire O'Neall, Puff Dady..... y una larga lista de famosetes. Y si hay algo por lo que es famoso Cayo Vizcaíno es por su torneo de Tenis, pistas de tenis por todos lados además de un campo de golf y varios clubes sociales.

Con esto se acaba el diario de hoy, mañana más y mejor

1 Comments:

At viernes, mayo 27, 2005 3:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Victor, q sepas q te odio mucho, pq yo estoy turrao de calor aki y tu con piscina!!

pero lo remeediaremos, dios mediante, en julio. Ya te aviso

 

Publicar un comentario

<< Home