viernes, marzo 31, 2006

Asian Connection

De nuevo nuestro Asian Connection nos ha vuelto a sorprender. Aparte de tener el titulo de Guia Oficial de Turismo de Chinatown con sobresaliente unido a ser un Agujero Negro en lo que a apetito se refiere esta criatura de ojos rasgados se conoce todos los restaurantes asiaticos de Nueva York, y eso que le saco al puñetero 3 meses de ventaja!

El caso que despues de work-out a bit in-da-gym nos nuestro apetito crecio de forma paralela a la disminucion de mi barriga. Nos apetecia probar distinto y barato, y donde es el mejor sitio en NY? Alphabetic City (East Village), parada Astor Place de mi querida Linea 6, 3 manzanas hacia el este. Fuimos de cabeza a un japones, apetecia tempura, sitio perfecto, este japo de cuyo nombre no me acuerdo pero de cuya decoracion me acordare toda mi vida, que cosamas freak por Dios! Guarrerias en la pared, parecia como manga o yo que se.

porno restaurant, ante todo hay que abrir el apetito de la clientela

La comida estaba bien, barata pero poca cantidad, de todos modos un plato combinado de gambas con miso, ensalada y arroz blanco $6,95 mas bebidas, tips (18%, I Love NY), tasas, mas la puñetera madre del japo, en total $12 por cabeza. La verdad muy asequible para esta ciudad... Lo cachondo? con la cuenta te regalan un vasito con azucar, que lo echas en una maquina y tienes algodon de azucar! Listo para enfilar la noche neoyorkina.

ensalada con hielo en un vaso??? viva lo bizarro!

El chino, logicamente se quedo con hambre asi que fuimos a la vuelta de la esquina a comer un falafel en gyro, restaurante irani muy bueno, cerca del que dicen, y corroboro, es el mejor sitio de patatas fritas de Nueva York, un belga.

Por restaurante que no sea, welcome to New York City, donde tu barriga aumenta inversamente proporcional a tu cuenta bancaria a ritmo vertiginoso!