sábado, abril 22, 2006

Mustang Saleen en el New York Auto Show

Aun me dura el babeo. Hace ya 5 dias que visite el Auto Show de Nueva York y sigo babeando. He visto coches que muy dificilmente tendre excepto en mis sueños, otros mas asequibles y otros que para mi gusto son feos. Lo siento, ni Hyundai, ni Saturn ni Kia son de mi agrado. Para empezar pedimos una limpiadora que fuese detras nuestro con mopa, porque iba a haber babas para rato...

De grado medio no le hago asco a estos:

Asi mas pijitos tampoco veria mal alguno de estos:

Ahora donde se pongan estos juguetitos....


Este ultimo es el famoso Saleen, ya quisiera la Sinfonia de Beethoven sonar como su motor.

3 Comments:

At sábado, abril 22, 2006 6:33:00 p. m., Blogger Landahlauts said...

A mi, me vas a perdonar, pero creo que los norteamericanos tienen un gusto... como te diría yo... un poco basto: demasiado escandalosos en diseños veo yo esos coches, excepto el tercero y el primero (que creo que es un Mini de BMW, no?) Los coches deportivos italianos (yo que soy ferrarista hablo de un modo parcial) los veo más "finos" y elegantes de diseño.

 
At domingo, abril 23, 2006 10:23:00 a. m., Anonymous El Desviado said...

Discrepo totalmente con el primer comentario. El diseño de los coches americanos no es ni más ni menos elegante. Sencillamente, es diferente. Y a mí personalmente, me gusta mucho más el diseño del Mustang que el de por ejemplo el nuevo Brera.

Cuestion de gustos :)

 
At domingo, abril 23, 2006 1:35:00 p. m., Blogger Boke said...

Como dice el desviado,es cuestion de gustos. Las lineas de los coches americanos si que son un poco mas toscas, pero la fusion crea una mezcla increible. El mustang sinceramente es un coche impresionante, y el sonido de su motor, melodia para los oidos. A modo de curiosidad, son unos de los pocos coches manuales de los EEUU. Aqui casi nadie sabe conducir, como ellos dicen con "stick".

 

Publicar un comentario

<< Home