jueves, abril 13, 2006

Playas Neoyorkinas

Pues si, Manhattan se caracteriza por no tener playas, pero el otro dia de paseo e indagando encontre esto.....

Lo se, no son las playas de Zahara de los Atunes, pero bueno, algo es algo. La miniplaya se encuentra justo debajo del puente de Brooklyn, en pleno downtown. Eso si, quien tenga pantalones de meter un pie ahi que se atenga a las consecuencias... por lo pronto la mutacion no te la quita ni San Judas. Ahora alguna moraga si que se podria hacer, no?

Solo espero que no la descubra ningun españolito de turno ( de los que esta plagado en esta semana santa la ciudad) y se apodere de ella poniendo sus lonas, toallas de palmeras, tuppers con tortilla de patatas y filetes empanados, la suegra, la colchoneta, la musica del Bustamante.....

La foto la tome desde South Street Seaport, mas concretamente Pier 17, a rebosar el primer domingo de primavera... visita obligada en Nueva York para cualquier guiri.

3 Comments:

At viernes, abril 14, 2006 10:37:00 a. m., Blogger Mark Highville said...

Oh My God!! I still remember this beach with my daddy on Saturday Eve...We went there to fish for little tiny tuna fishes...my mum, afterwards, cooked them and add them to our bread pizza at home! Oh..it was outrageous! I still remember this beach once we went with Kimberly and Marjorie on Mariah Carey's VIP Concert! That's great u found this beach in the city..Oh my! You're so kinky, guy! :)

 
At viernes, abril 14, 2006 7:43:00 p. m., Blogger Landahlauts said...

La música que escucharía el españolito en esta playa no sería de Bustamante. Has de saber que la canción del verano es de un tipo que quizás conozcas, de Benagalbón. ¿Conoces a Jesús Ducati, el que salía con Daniel Moreno en Canal Sur Radio en "Zona Libre"? Él es El Koala y el éxito para este verano se llama "Opá, yo viazé un corrá". Escúchala y fliparás.

 
At domingo, abril 16, 2006 5:13:00 p. m., Anonymous El Desviado said...

Yo si fuera con tiempo o viviera allí, da por hecho que un día iba con el bañador a tomar el sol :P

 

Publicar un comentario

<< Home