miércoles, junio 14, 2006

Campaña contra Ipod

Curiosa campaña la que estan desarrollando los creadores de esta pagina: www.idont.com

De todos es sabido el efecto Ipod que se creo hace un par de años aqui en Estados Unidos y que se esta extendiendo como la polvora por el resto del mundo. Y ya se sabia que tardarian poco en aparecer este tipo de grupos, muy al estilo neoyorkino. Las fotos de abajo fueron tomadas a escasos 15 metros de la tienda que Apple tiene en Soho, en el cruce entre Prince St. y Greener St.

Los descarados osan plantar cara al todo poderoso Apple y encima en su propio territorio, la cosa va a traer cola. Solo espero que no pasen a la accion y se dediquen a atacar a gente que lleva su Ipod encima, y es q esos auriculares los delatan muy facilmente...

3 Comments:

At miércoles, junio 14, 2006 9:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ojito que la cosa tiene más tela de la que parece, la campaña la inició nada más y nada menos que Sandisk -famosa marca de tarjetas de memoria-, para la venta de su reproductor "sansa e200".

Desde luego no voy a comprar un reproductor de una marca que se dedica a insultar a los usuarios de la competencia, pero tampoco compraría un iPod habiendo alternativas mejores y a menor precio.

 
At miércoles, junio 14, 2006 1:20:00 p. m., Blogger Boke said...

Completamente de acuerdo, en este pais es muy comun el uso de descalificativos contra la competencia para vender el producto propio. Creo que con este se estan pasando 3 pueblos ya que aparte de atacar a la compañia atacan al consumidor final.

 
At jueves, junio 29, 2006 9:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola. es la primera vez que paso por aquí. Enhorabuena por tu blog. esta muy bien :-)

En europa tambien han surgido grupúsculos por el estilo.

De todas las imagenes que has puesto, la que más gracia me hizo fue la del iPuppet. Si en vez de comprarte un iPod (algo que es absolutamente libre, dado que nadie te pone una pistola en el pecho para que te lo compres) te compras un creative ... no eres acaso de igual modo una marioneta de creative? O es que acaso con Apple sí, y con los demas no. Qué libertad otorga comprarse un reproductor de mp3 de cuatro chavos y que porción de libertad te quita gastarte libremente y sin coacciones tu dinero en un iPod? Eres libre si piensas como ellos, coaccionándote con acciones tan radicales como esas que muestran tus imagenes, y dejas de ser libre si te compras un iPod simple y llanamente porque te apetece? Es un poco patético, no?

Al final acabas pensando en la posibilidad de que sean unos pobres diablos, unos resentidos que no tienen un puñetero dolar (o duro) en el bolsillo y que no se pueden comprar un iPod, porque si pudieran, seguro que los verías por la quinta avenida con los auriculares blancos colgando.

En fin, que yo soy usuario de Apple desde hace ya un montón de años y no creo haberme convertido nunca en una "iPuppet". Ellos en cambio ... no sé

 

Publicar un comentario

<< Home