jueves, marzo 23, 2006

Quiero este coche


Desde que lo vi por primera vez en las calles de Miami me enamore de este coche, esta a caballo entre utilitario y todo terreno, lo que se conoce aqui como SUV (sport utility vehicle).

El Infiniti FX, competencia directa del Nissan Murano, me gusta mas este coche al tener un aspecto mucho mas deportivo. El interior tampoco esta nada mal, siendo bastante amplio sobre todo las plazas traseras.

Una cosa que me extraña mucho es porque este coche no se vende en Europa, creo que tendria un nicho mercado bastante grande, solo hay que ver como se vende el Megane 4x4 bastante mas feo para mi gusto.

Ya se lo que me pedire para los proximos Reyes, pero bueno antes tengo que pagar el Focus y seguir soñando un poco...

Mas informacion sobre Infiniti en su pagina web: aqui

1 Comments:

At jueves, marzo 23, 2006 2:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Llevo mucho tiempo mirando marcas como Infiniti, para soñar con que un día importo uno de esos coches para España y me convierto en el rey del mambo de la m-30.

También me gusta otro modelo de infiniti, el G35.

Y que esos coches no los hagan en Europa...

 

Publicar un comentario

<< Home