lunes, julio 17, 2006

Este calor......

Nueva York esta que arde... literalmente... despues de los monzones de finales de Junio y sus lluvias torrenciales por fin ha llegado el calor plastoso y humedo que caracteriza el verano neoyorkino. La ciudad sigue su ritmo, esto es, el metro masificado, millones de personas entrando a currar a la isla pero con una diferencia... un calor infernal. Las estaciones de metro de Nueva York se caracterizan por no tener aire acondicionado, a excepcion de la Grand Central Station, unido a la escasa higiene corporal de ciertos neoyorkinos y neoyorkinas.... pues se forma un cocktail explosivo!En ciertos barrios es muy tipico abrir las bocas de riego para el refrescar a los nativos y foraneos. Barrios como Harlem, Astoria y Park Slope por contar algunos son de los mas afortunados al tener piscinas publicas, para el resto solo quedan las bocas de riego abiertas por el FDNY (departamento de bomberos de Nueva York).

Tambien es facil encontrar estas fuentes en los parques infantiles, este precisamente corresponde al norte de Central Park, y hacen las delicias de pequeños y no tan pequeños....

Esta ultima pertenece a la Misericordia? Malagueta? no señores esto es Coney Island! el que sea de Malaga sabra de que hablo.... Aun asi he de decir que me encanta este calor, 37ºC rodeados de asfalto es mucho calor, pero lo se, soy masoca!

Obviamente decir que en Nueva York no existe problema de sequia, hay grandes lagos al norte bien cargaditos de agua!!

3 Comments:

At viernes, julio 21, 2006 6:46:00 p. m., Blogger Landahlauts said...

Misericordia es la que tiene una chimenea de una fábrica abandonada??
Sí que se parece a las playas populares de Graná (Torrenueva o Almuñecar) o de Málaga. Pero, me ha extrañado mucho que todo el mundo esta de pie ¿no se tumban a tomar el sol??? ¿y los espetos? ¿y los tubos de cruzcampo????

 
At miércoles, agosto 02, 2006 11:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quillo!!! que calo'!
Te lo dicen cinco valencianos que acabamos de llegar a la ciudad y estamos acobardaos de la chicharrina que hace aqui... a ver si es verdad y manyana refresca..
Saludos.
Marikeles

 
At jueves, abril 26, 2007 4:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Remote control codes for dvd players contact lens Call center managment

 

Publicar un comentario

<< Home