lunes, agosto 07, 2006

Famosetes en Nueva York

El que viene a Nueva York y no se encuentra a un famosete es como el que va a Disney y no se hace una foto con Mickey! Doi fe de lo facil que es encontrarse famosetes en NY, adjunto mi ultima prueba...
Madonna junto con Marta Lopez, presntadora de Cuatro y con la que tuve una buena conversacion, ambas resumen mi finales Julio - Agosto de famosetes!

Por cierto, yo fui a Disney y del calor que hacia me tuve que conformar con el pato Donald! :(

7 Comments:

At martes, agosto 08, 2006 2:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo debo ser gafe, porque para 7 días que pasé en NY, el único famoso que me encuentro es a Ramoncín en la tienda de Sony del downtown.......... :(

 
At martes, agosto 08, 2006 6:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los que vivimos en Madrid también vemos famosetes de vez en cuando. Almodóvar comprando el periódico, Victor Manuel y Ana Belén intentando cruzar la Castellana...y por Chueca una vez vi a Jesús Vázquez. Mucho mejor en persona que en la tele.
Cuando estuve en NY, estaban preparando una calle para rodar una peli de Woody Allen...pero no le vi.

 
At martes, agosto 08, 2006 12:09:00 p. m., Blogger Boke said...

Lo de ver rodajes de pelis en NY es de lo mejor, ya he perdido la cuenta de pelis que he visto rodarse, el problema es que algunos son muy discretos y no te dicen el nombre de las pelis!

 
At miércoles, agosto 09, 2006 4:27:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues yo en 12 dias estoy alli, espero que pueda encontrarme con alguno, aunque solo sea para fardar luego a la vuelta.

 
At miércoles, agosto 09, 2006 11:37:00 a. m., Blogger Boke said...

Ayer vi a Victoria de Suecia en el Starbucks de Lexington a las espaldas del Waldorf=Astoria, venga que no es tan dificil encontrarse famosetes!!

Guiris... menos mapas y mas mirar a la peña por la calle!! jajaja

 
At domingo, agosto 13, 2006 8:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

joer!!! que me vuelvo manyana para valencia y no me he encontrado a ninguno!! (o al menos a ninguno a quien yo conociera). snif!!!

 
At domingo, marzo 04, 2007 11:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info bentley gt black windows dedicated server canada Baby eczema in Acura tl vs 3 series Mcmurdo jobs

 

Publicar un comentario

<< Home